ES - GIVING ASSETS PAGE
ACTIVOS REVALUADOS
Los activos revaluados incluyen elementos tales como acciones que cotizan en bolsa, acciones de propiedad cerrada, bonos, acciones de fondos mutuos y bienes raíces.
¿POR QUÉ DAR ACTIVOS REVALUADOS?
Cuando los cristianos dan a su iglesia y a otros ministerios de su interés, la mayoría simplemente da de sus ingresos o de sus reservas de efectivo. Sin embargo, este no siempre es el mejor plan de mayordomía para el donante. Dar activos revaluados tales como acciones, bonos, fondos mutuos y bienes raíces proporciona beneficios de impuestos dobles que no están disponibles cuando se da dinero en efectivo. No sólo recibe una deducción caritativa por el valor justo de mercado de su donación, sino que también evita el impuesto a las ganancias de capital. Como mayordomos en el reino de Dios, debemos aprovechar los incentivos fiscales disponibles para aprovechar todo lo posible para la obra del Señor y nuestras familias. Entonces, si está pensando en vender un activo revaluado y quiere devolverle al Señor, nosotros podemos ayudarle. Podemos ayudarle a desarrollar el mejor plan de mayordomía a medida que da a su iglesia y a otros ministerios de su interés. Este servicio es un regalo para usted por su fiel apoyo.
LAS POSIBILIDADES SON NUMEROSAS
Puede regalar activos revaluados tales como:
Acciones que se cotizan en la bolsa
Fondos Mutuos
Bonos
Bienes Raíces
Intereses de negocios
Acciones Privadas de C-Corp
Acciones de S-Corp
Acciones de FLP o LLC
Derechos de Mineral
Oro y Plata
Criptomoneda
EJEMPLOS DE DONACIONES REVALUADAS
Si no puede dar todo el activo revaluado, existen muchas otras posibilidades disponibles para usted. A continuación, le damos un par de ejemplos.
PARTE DONACION - PARTE VENTA
Digamos, por ejemplo, que usted tiene 500 acres revaluados de tierra para agricultura, los cuales desea vender. Antes de celebrar un acuerdo de venta, podría donar 250 acres al ministerio. Luego usted y el ministerio venderían la propiedad juntos. Recibiría una deducción de impuestos por el valor justo de mercado de su donación y evitaría el 50 % de su impuesto sobre las ganancias de capital en el momento de la venta. Estos ahorros de impuestos podrían luego usarse para ayudar a compensar, o posiblemente eliminar, el impuesto sobre las ganancias de capital en la parte de la propiedad que mantuvo para usted.
DONACION Y FLUJO DE INGRESOS
Utilizando el escenario anterior, también usted podría donar la totalidad o parte de la tierra agrícola a un fideicomiso benéfico y vender la tierra en el entorno libre de impuestos del fideicomiso. El fideicomiso estaría diseñado para pagarle ingresos de por vida o por un período de años. Cuando el fideicomiso finaliza, los fondos que quedan se convierten en un regalo para sus ministerios favoritos. A través de esta opción de donación, también evita el impuesto a las ganancias de capital y recibe una deducción caritativa por su generoso obsequio